Envía tus Condolencias | Página Principal | Fotos | Buscar Mensajes
Comparte tus Anécdotas | Ver Anécdotas | Buscar Anécdotas | Fotos |

Hay 51 Mensajes de Condolencia para la Familia Díaz.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 • 11 »
Mensajes de Condolencia del 46 al 50.
Blanca y Victor Guerra | |
Marthita, Jessica y Alex, No cabe duda que el Plan Maestro es mucho mas grande de lo que podemos entender los humanos. Solo les puedo decir que los acompañamos en su dolor. Octubre 27, 2004 fue el dia mas lluvioso en la historia de San Diego, sin duda hasta el cielo lloro cuando el Señor decidio llevar a su lado a nuestro amigo, Victor Manuel Diaz Romo.Descanse en Paz.
28 Octubre 2004 - Chula Vista, Ca

Anónimo |
Al sintonizar 90.7 en nuestros radios, nos acaricia inmediatamente la música clásica de sus transmisiones. Detrás de ese placer, hay una labor titánica de Víctor para salvar todos los obstáculos que implican el iniciar y mantener una estación para la promoción de la música clásica sin fines lucrativos, y mucho trabajo de sus colaboradores.

Víctor amaba la música clásica y así lo manifestó con la energía que puso en sus últimos años para mantener la estación para nuestro beneficio.

Tenemos ahora un especial compromiso de apoyo a este proyecto de Víctor al que tanto cariño le tuvo.






28 Octubre 2004 - San Diego

Mensaje transmitido por Salvador Morales en Radio Latina
ACTUALIDAD Jueves 28 de octubre, 2004 Te saluda Salvador Morales.
Hoy voy a hablar, amiga, amigo, de un hombre al que no conociste en persona, pero cuya labor disfrutaste, cuyas ideas hicieron tal vez tu vida un poquito mejor.

Un señor que, sin conocerte tampoco, desde su temprana adolescencia vivió pensando en ti, en tus gustos, en tus necesidades, en tus intereses como radioescucha y como persona, en la función y la misión de este medio.

Un señor que aprendió radio de su padre y que acentuó hasta convertirlos en principios inviolables, la ética, el respeto al público, la programación de alta calidad.

Un señor que, tras dirigir el fuerte grupo radiofónico familiar en Jalisco y estados circunvecinos, vio en esta zona binacional un futuro enormemente promisorio no sólo para los negocios sino para el bienestar de sus habitantes. Y que hace varias décadas dejó Guadalajara y, con el apoyo invaluable de su esposa, su administradora, su consejera, su socia, su equilibrio, sus alas, su pilar en lo público y lo privado, su Martha, nuestra Martha, vino a residir a esta región, fundó el Radiogrupo Califórmula y dio origen a esta Radio Latina que apenas en tiempos recientes, mermada su salud, traspasó a otro grupo radiofónico, tras haber hecho lo mismo con la Z-90 y la X99, también creación suya, como lo es su amadísima 90.7, la Excellency 1, emisora no comercial sostenida por él y su familia, porque siempre fue el sueño de Víctor Díaz Romo, que tal era su nombre, dar a la región un remanso, un deleite musical con las obras de los grandes maestros. Víctor murió ayer. Y a Martha, a sus hijos Alejandro y Jessica, a sus demás familiares, a sus amigos, a sus ex colaboradores, a mí mismo, dedico un hondo lamento por la pérdida de este cerebro privilegiado, innovador incansable, carácter a veces exigente como todos los genios, noble siempre, culto caballero y amigo hasta el fin, mi maestro radiofónico, mi perfeccionista ex patrón Víctor Díaz Romo. Ya descansas, hermano, junto a tu amado hijo Rodrigo. Al fin este sueño, como todos los tuyos, se te hizo realidad.
28 Octubre 2004 - 11:00 AM - Chula Vista , CA/ Tijuana, Mexico

Ricardo Ojeda Díaz. | |
Descanse en paz Sr. Díaz. Me siento afortunado de haber formado parte de su equipo de trabajo. De usted aprendí la diciplina, dedicación y amor al trabajo. Para mi usted fue un mexicano ejemplar. Lo recordaré por siempre.
28 Octubre 2004 - Tijuana, México.

Homero Eufracio y Familia |
Desde mi niñez tuve el privilegio de conocer, convivir y en múltiples ocasiones, colaborar con los mas destacados radiodifusores mexicanos. He admirado a muchos de ellos, pero Víctor Manuel Díaz Romo es la persona que más me ha impactado por su visión del medio y experiencia.
En radiodifusión nunca se atuvo a ser hijo de D. Alejandro Díaz, brillante radiodifusor. En lo personal supo ser digno hijo de de D. Alejandro y Doña Ana Romo, esposo de Martha Barba y padre de Ruy, Alex y Jessica.
Víctor supo invertir tiempo, esfuerzo e inspiración para brillar con luz propia en un medio tan competido. Tanto el Grupo Radio Comerciales en Guadalajara hasta Radio Latina, Z-90, X99 Fiesta Mexicana y XLNC de San Diego han sido muestra de su visión e inteligencia.
Para gente como él la frase .Descanse en Paz. ¿será la adecuada? ¡Creo que no!
Mi deseo es que, donde ahora está, con la colaboración de su hijo Ruy, tenga la oportunidad de conquistar otro tipo de auditorios.
Un abrazo para Martha, Alejandro y Jessica de parte de Homero, Tita y familias Eufracio Carvajal y Eufracio Sauza.

Con cariño
Homero Eufracio Villarreal


28 Octubre 2004 - Chula Vista, C A

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 • 11 »

Puedes buscar mensajes por
Mensaje : - Nombre : - Todos :
Escribe aquí el texto 


A WEBstationONE.com Production

Hosted By SecureHosts.com